Noticia

VII OPEN NACIONAL MEMORIAL MANUEL BAÑOS MASCULINO
09/10/2019

¡¡Santomera espera con los brazos abiertos la llegada de las IBP UNIUSO Tennis Series en las cuales se incluye el Open Nacional de tenis Memorial Manuel Baños que este año celebra su VII Edición.

Esperamos no dejar indiferente a nadie con la organización de nuestro torneo, no será facil, ya que el listón de los nacionales  estaba muy alto, pero con la organización del circuito IBP Uniuso Tennis Series, se ha mejorado muchisimo en organización, nivel de torneos, dotación economica, solidaridad y un largo etc...

El torneo repartirá 3.160€ en premios, los 8 primeros cabezas de serie tendrán alojamiento gratuito en hotel, así como los gastos de kilometraje y comidas cubiertos, el resto de jugadores tendrán el alojamiento gratuito en una habitación compartida.

A partir del jueves 24 de Octubre, día que se disputarán los partidos de octavos de final, los jugadores tendrán servicio de fisioterapia totalmente gratuito.

Todos los jugadores recibirán con la inscripción una gran bolsa de obsequios, conmemorativa del torneo.

Desde el día 21 de septiembre queda abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 17 de Octubre.

El cuadro final será de 24 jugadores repartidos de la siguiente forma: 

- 17 directos

- 3 wild card

- 4 procedentes de la previa

La fase previa no tiene límite de jugadores y todos aquellos jugadores que superen la fase previa cobrarán 40€.

La VII Edición del Memorial Manuel Baños se disputará en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Santomera.

Este 2019, dicho torneo realizará una donación solidaria a un ONG  del municipio de Santomera (Cruz Roja), gracias a la iniciativa y colaboración de IBP Uniuso Tenis Solidario y Fundación María de Villota que este año dobla su colaboración como ayuda para los afectados por la DANA que sufrimos hace escasos dias, conjuntamente con Club de tenis El Limonar y La Colegiala (patrocinador principal del torneo) se donarán un mínimo de 1500kg de alimentos no perecederos.

No me gustaría cerrar estas líneas sin agradecer a todos esos jugadores que han confiado año a año en nuestro torneo, como no a la dirección de las IBP Tennis Series por confíar en un club tan humilde como el nuestro para acoger este circuito, a todo el equipo que formamos Club de tenis El Limonar, a todos los ptrocinadores/colaboradores  y de una manera muy especial a la familia de Manuel Baños, los grandes inspiradores y artífices de este torneo.

Sin mas, un fuerte abrazo a toda la familia del tenis nacional.

Manuel Frutos Calatayud

Director Memorial Manuel Baños

 

« Volver